REALIZACIÓN/ ENVÍO PEDIDOS.

 

  1.        Los pedidos que se reciban antes de las  13:00, se enviarán  el mismo día que se haya realizado. Si se ha remitido el pedido después de las 13:00, se enviará el día siguiente laborable
  2.        Los días de envío de pedidos son de lunes a viernes, sábados y domingos no se realizarán ni envíos ni entregas.
  3.        Los pedidos recibidos viernes después de las 13:00 saldrán el lunes siguiente.
  4.        Se entregará en todas las zonas de la península en 48 horas (desde la salida de nuestras instalaciones). No hay envío a islas.
  5.        Si hay horarios en los que no se pueda hacer la entrega rogamos se avise con antelación, para evitar posibles retrasos/incidencias.

 

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

  1.        Deben revisar que la caja llega en perfectas condiciones  en el momento de la entrega, si hay algún desperfecto deben anotarlo en el comprobante de la agencia.
  2.        Si hay incidencia en la entrega, deben de informarnos como máximo en cuatro horas tras la recepción, pueden hacerlo en el correo tienda@pastinam.com, al tratarse de un producto perecedero, si no se da aviso de la incidencia en el momento de la entrega, no se podrá reclamar con posterioridad.
  3.        Si tienen alguna queja del producto en sí, rogamos envíen correo electrónico a tienda@pastinam.com, a ser posible con fotografías del producto en cuestión, nuestro departamento de calidad valorará su queja y le responderá a la mayor brevedad posible.
  4.        Con el fin de mejorar nuestro servicio, estamos abiertos a sugerencias, tanto para incluir nuevos productos en nuestro surtido como mejorar cualquiera de los puntos que ustedes consideren, cualquier sugerencia la pueden remitir al correo tienda@pastinam.com.